En cualquier rincón del mundo hay personas que pasan cada día por puertas automáticas para acceder a edificios. Abrir la puerta en el momento oportuno y proteger a los usuarios para que no se golpeen con las hojas de la puerta en movimiento son los retos que afronta BEA para brindar la mejor experiencia a todos.
En entornos industriales, los sensores BEA contribuyen a mejorar la gestión del tráfico y a ahorrar energía, un factor determinante. Además, los desafíos son proteger la puerta frente a daños, y a las personas en el umbral de la puerta.
Comercio minorista
En entornos minoristas, los sensores de BEA maximizan la accesibilidad dentro, fuera y a través de las instalaciones. Además, estos sensores contribuyen a proteger a clientes y equipos en estos entornos tan dinámicos. Los sensores de BEA también influyen en la estrategia de ahorro energético y de costes de una tienda mediante la reducción de falsas detecciones, rechazando el tráfico paralelo y limitando la cantidad de tiempo que necesita mantenerse abierta una puerta. Además, las soluciones de recuento de personas ayudan a los comerciantes a comprender mejor el tránsito de personas a través de sus tiendas, mejorando con ello su capacidad para ubicar, promocionar y vender productos.
Más información
Salud
En aplicaciones hospitalarias y sanitarias, las soluciones de BEA desempeñan un papel clave en el cumplimiento de los estrictos requisitos de accesibilidad e higiene. Los sensores de activación y las placas de accionamiento sin contacto reducen efectivamente la propagación de gérmenes en todo el hospital, desde las puertas de entrada hasta las salas quirúrgicas. Para aquellos con condiciones de movilidad y salud reducidas, los sensores también ayudan a mejorar la accesibilidad.
Los hospitales también se ven afectados por reglamentos que no se encuentran en otras instalaciones públicas, y las soluciones de BEA ayudan a cumplir estos tipos de regulación.
Más información
Aeropuertos
Debido al inmenso volumen de pasajeros y a los rígidos desafíos de seguridad, los aeropuertos se benefician enormemente de la tecnología de detección. Los sensores se utilizan para el control de acceso y seguridad de los peatones, mientras que también ayudan a asegurar las áreas restringidas y a agilizar las operaciones críticas en este entorno con un ritmo rápido.
Más información
Industria
Los procesos industriales se revisan constantemente con el fin de mejorar la productividad y la seguridad. Con los sensores de BEA, es posible activar, monitorizar y proteger puertas de accionamiento rápido, puertas de muelles y otras puertas industriales en estos entornos en los que todo se hace con mucha prisa. Los sensores también se pueden usar para proteger la maquinaria, las personas y el inventario en todos los recintos industriales. Los sensores de BEA ayudan a mejorar el consumo energético de los edificios industriales al gestionar de manera eficaz el tiempo que una puerta permanece abierta, además de la forma en la que se debe abrir.
Más información