Sensor de apertura láser para puertas automáticas
DETECTION FIELD
Detection field - V-SWITCH
El V-SWITCH es un sensor de apertura de puerta sin contacto para puertas automáticas, que utiliza tecnología láser. Abre la puerta cuando se detecta un movimiento intencionado en una zona predefinida. El sensor puede montarse en superficie o empotrado y se utiliza como interruptor.
Gracias a sus diferentes modos de funcionamiento y salidas, el sensor ofrece una gran flexibilidad (modo de activación, apertura parcial frente a apertura completa, etc.). Es la solución ideal para aplicaciones en las que la higiene es esencial: entornos hospitalarios, salas blancas, hoteles y restaurantes, industrias farmacéuticas, logística y comercio minorista.
El V-SWITCH es un sensor sin contacto para espacios higiénicos que limita la propagación de bacterias. Un simple gesto o movimiento en su campo de detección abre la puerta.
Empotrado o en superficie, la instalación del V-SWITCH es intuitiva, evitando tener que taladrar o tender cables dentro de los muros. Tras ponerse en marcha por primera vez, aprende su entorno y ofrece ajustes preconfigurados.
El V-SWITCH se adapta fácilmente a cualquier configuración y puede abrir puertas correderas o batientes. Su diseño integrado lo protege contra el vandalismo.
Gracias a la cortina de apertura virtual o a los botones de accionamiento virtual, el V-SWITCH ofrece muchas y diversas opciones para abrir la puerta, con un pulsación breve o larga, por ejemplo, para lograr el comportamiento deseado.