Los sensores para puertas correderas satisfacen las necesidades de todo tipo de puertas correderas de una o más hojas. Se pueden encontrar en una amplia variedad de edificios públicos, como aeropuertos, hospitales, edificios administrativos, tiendas y museos, etc. Garantizan la comodidad y la seguridad de las personas que entran, salen y se mueven por un edificio. Mediante la detección de movimiento hacia la puerta y de una presencia cerca de la misma, nuestros sensores de apertura y de seguridad mejoran la experiencia cotidiana de utilizar puertas correderas.
Más informaciónLos sensores para puertas automáticas batientes satisfacen las necesidades de las de una sola hoja y de las dobles, que podemos encontrar en una amplia variedad de edificios públicos, como hospitales, aeropuertos, edificios administrativos, tiendas y museos, etc. Garantizan el confort y la seguridad de las personas que entran, salen y se mueven por un edificio. Mediante la detección de movimiento hacia la puerta y de una presencia cerca de la misma, nuestros sensores de apertura y de seguridad mejoran la experiencia cotidiana del uso de puertas batientes.
Más informaciónLos sensores de puertas giratorias automáticas satisfacen las necesidades de todos los tipos de puertas giratorias de una o múltiples hojas y se pueden encontrar en una amplia variedad de edificios públicos, como centros comerciales, supermercados, aeropuertos y edificios administrativos, etc. Garantizan el confort y la seguridad de las personas que entran, salen o se mueven por un edificio. Mediante la detección del movimiento que se dirige hacia las puertas y cuando se detecta una presencia en las áreas críticas de la puerta giratoria, nuestros sensores de apertura y seguridad mejoran la experiencia diaria de la utilización de puertas giratorias.
Más informaciónNormalmente, los sensores de detección intencional se utilizan en varios tipos de puertas automáticas que se pueden encontrar en una amplia variedad de edificios públicos, como hospitales, hoteles, restaurantes, supermercados, etc. Mejoran el confort y la seguridad de las personas que entran, salen y se mueven por un edificio, y mejoran la experiencia cotidiana del uso de puertas automáticas.
Más informaciónNormalmente, los sensores automáticos de seguridad para ventanas se utilizan en instalaciones de ventanas automatizadas. Estas forman parte de las soluciones de automatización para edificios que se suelen instalar en los edificios públicos, como escuelas, oficinas, hospitales, museos, etc. El sensor supervisa la zona de peligro alrededor de las ventanas de accionamiento eléctrico, evitando el contacto con cualquier persona durante el funcionamiento de la ventana.
Más informaciónLos sensores para portillos se suelen utilizar como parte de los sistemas de gestión de flujo de personas, para detectar el flujo de personas y para activar la apertura del sistema. Estos sistemas se pueden encontrar en una amplia variedad de edificios públicos, como supermercados, aeropuertos, estaciones de tren, museos, etc. Mejoran el confort de las personas que se mueven por un edificio, orientándolas en una dirección concreta.
Más informaciónLos sensores para escaleras mecánicas se utilizan en todo tipo de escaleras mecánicas, que se pueden encontrar en una amplia variedad de edificios públicos, como aeropuertos, estaciones de tren, hospitales, edificios administrativos, centros comerciales, galerías de arte, etc. Facilitan el flujo de los usuarios de escaleras mecánicas mediante la detección del movimiento hacia la escalera mecánica. Por lo tanto, mejoran la experiencia diaria y la comodidad de uso de las escaleras mecánicas.
Más información