Los sensores para puertas automáticas batientes satisfacen las necesidades de las de una sola hoja y de las dobles, que podemos encontrar en una amplia variedad de edificios públicos, como hospitales, aeropuertos, edificios administrativos, tiendas y museos, etc. Garantizan el confort y la seguridad de las personas que entran, salen y se mueven por un edificio. Mediante la detección de movimiento hacia la puerta y de una presencia cerca de la misma, nuestros sensores de apertura y de seguridad mejoran la experiencia cotidiana del uso de puertas batientes.
Nuestros sensores láser compactos están diseñados para garantizar la seguridad de las personas que utilizan puertas batientes. Un solo módulo cubre toda la hoja móvil, incluidos el área de las bisagras y el perfil primario, proporcionando protección para objetos tan pequeños como los dedos. Su campo de detección volumétrico en 3D abarca toda el área de apertura de la puerta, lo que garantiza más comodidad y seguridad para los usuarios. Ofrece una apertura intencional mediante la creación de botones de apertura virtuales. La puerta también se puede activar entrando en el campo de detección.
Tanto nuestro sensor láser compacto como nuestro sensor de infrarrojos activos están diseñados para garantizar la seguridad de quienes usan las puertas batientes. Y con el sensor láser podemos conseguimos además cubrir la totalidad de la hoja de la puerta batiente, incluyendo el área de pinzamiento, protegiendo objetos tan pequeños como un dedo.
Gracias a su tecnología radar unidireccional, la puerta se abre delicada y confortablemente. Cuando se coloca en el lado de la bisagra, el sensor ignora el movimiento de cierre de las puertas.