Las barreras automáticas dan acceso a varios tipos de edificios, como aparcamientos, instalaciones deportivas, almacenes, aeropuertos, áreas de almacenamiento, etc. Que sea con o sin control de acceso, el objetivo principal es el de abrir y cerrar las barreras de forma rápida y segura. Los sensores de apertura y de seguridad combinados se utilizan para activar la apertura de la barrera solo para vehículos y para evitar cualquier contacto no deseado con vehículos u otros usuarios mientras la barrera se está cerrando.
Nuestros sensores láser escáner ofrecen una solución de detección precisa que cubre grandes áreas con el fin de activar la abertura de la barrera solo para vehículos, así como para evitar cualquier contacto no deseado con vehículos y peatones mientras la barrera se está cerrando. Estos sensores ofrecen una gran flexibilidad y zonas de detección fácilmente ajustables. Además, no se requieren obras adicionales.
Nuestros dispositivos de bucle de inducción ofrecen una solución de detección para todo tipo de vehículos y objetos metálicos. Garantizan la estabilidad de detección a lo largo del tiempo.
Nuestros sensores láser proporcionan una solución de detección precisa que cubre grandes áreas con el fin de evitar cualquier contacto no deseado con vehículos y peatones mientras la barrera se está cerrando.