Sensor de presencia y movimiento para puertas industriales
DETECTION FIELD
Campo de detección
El CONDOR lleva un detector de movimiento (radar) y un sensor de presencia (infrarrojos activos) incorporado en la misma carcasa. La antena planar radar de tipo FALCON significa una calidad de activación y un gran comodidad. El tratamiento de la señal resulta una precisión exacta para filtrar peatones, tráfico paralelo y posibles interferencias. La tecnología de infrarrojos activos ofrece una zona de presencia donde está optimizada la detección de cada vehículo y objeto presente cerca de la puerta.
La antena planar BEA cuenta con un filtro de peatones/vehículos preciso y gestiona con fiabilidad el tráfico paralelo negado.
Este campo de detección permite disminuir el temporizador de puerta: proporciona una eficiencia energética proporcional al número de ciclos de cierre de la puerta.
El CONDOR representa una solución alternativa a los bucles de inducción con una instalación y un servicio más rápidos.
IP65, carcasa robusta y protección contra las vibraciones de las puertas y las interferencias procedentes del entorno
El Thermotool simula su eficiencia energética en pocos clics. Según su ubicación, tipo de puerta y flujo de tráfico, esta herramienta le muestra cómo las soluciones de detección pueden mejorar la eficiencia energética de su puerta industrial.