A la luz de la situación de emergencia sanitaria actual y las medidas del gobierno para luchar contra la pandemia de COVID-19, nuestra principal prioridad es garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, conciudadanos y clientes de todo el mundo.
Todos los colaboradores de BEA cuya misión es compatible con el teletrabajo, ya han estado trabajando desde hace dos semanas desde su hogar y permanecen a vuestra entera disposición. Muchos de vosotros ya lo habréis notado.
Con respecto a nuestra producción y la gestión de suministro, hemos implementado medidas estrictas para proteger a nuestros empleados y éstas influirán en nuestras actividades de fabricación en los próximos días.
También estamos notando el deseo de algunos de nuestros clientes de asegurar su suministro de detectores aumentando su stock de seguridad.
En este contexto, es muy probable que algunas entregas sean pospuestas y que otras sean parciales.
Estamos haciendo todo lo necesario para volver a un ritmo de entrega normal en las próximas semanas.
Todo el equipo de BEA os agradece vuestra comprensión y colaboración en este contexto inédito. Esperamos de todo corazón que el cumplimiento de las medidas de confinamiento y la solidaridad cambien la situación dentro de un plazo razonable.
Deseamos que os encontréis bien.
Saludos cordiales,
El equipo de BEA