Sensor de apertura sin contacto para puertas automáticas
DETECTION FIELD
MAGIC SWITCH CHROMA
El MAGIC SWITCH CHROMA es un sensor de apertura sin contacto para puertas automáticas. Con un movimiento de la mano delante del sensor, se abre la puerta, sin contacto alguno. Por lo tanto, es el detector de apertura perfecto para aplicaciones en las que la higiene es esencial: entornos hospitalarios, salas blancas, hoteles y restaurantes, industrias farmacéuticas, aeropuertos, logística y comercio minorista.
Solución de apertura que reduce los puntos de contacto en espacios públicos. Un sello de silicona integrado hace que el producto sea completamente hermético y la cara frontal antimicrobiana limita la propagación de gérmenes, bacterias y hongos.
Con las numerosas configuraciones posibles de color del LED, brillo y animación, el MAGIC SWITCH CHROMA le ofrece al usuario una experiencia excelente. Además, una señal acústica añade comodidad para las personas con discapacidades visuales.
Gracias a un diseño discreto, un alto grado de protección (IP65) y posibilidades de montaje empotrado o en superficie, el MAGIC SWITCH CHROMA se integra en cualquier entorno y es fácil de instalar y mantener limpio.
Apertura sin contacto, comodidad para personas con discapacidades, conmutador luminoso en modo biestable y mucho más. Además, el MAGIC SWITCH CHROMA ADV está equipado con una entrada de señal externa que permite aún más aplicaciones, como la activación del bloqueo de las puertas en los baños públicos.
Personalice el aspecto frontal del MAGIC CHROMA añadiendo un pictograma que se adapte a su aplicación. Los múltiples colores de los ledes y las animaciones ofrecen una gran experiencia al usuario, incluso en la oscuridad.
La cara frontal antimicrobiana BIOMASTER ayuda a mantener limpia la superficie y limita la propagación de gérmenes, bacterias y hongos.