Los sensores láser garantizan una detección precisa de obstáculos en las rutas de los vehículos guiados automáticos (automatic guided vehicles, AGV). Esto evita choques con equipos y personas, mejorando la productividad operativa en fábricas o almacenes.
Más informaciónLos sensores láser proporcionan datos de medición de distancia fiables a los robots móviles autónomos (autonomous mobile robots, AMR) para un movimiento natural. Mediante el uso de técnicas de navegación SLAM, los AMR ajustan su ruta para evitar choques con personas u objetos mediante la detección precisa de obstáculos.
Más informaciónLos sensores láser proporcionan datos fiables de medición de distancia a las carretillas elevadoras automáticas, lo que permite un autoposicionamiento preciso y facilita el movimiento natural/de localización y mapeo simultáneos (Simultaneous Localization And Mapping, SLAM) dentro de fábricas y almacenes. Esta tecnología evita colisiones con personas u obstáculos.
Más informaciónLos sensores de seguridad impiden el contacto no deseado entre los vehículos y obstáculos en movimiento mientras que los vehículos entran o salen de las áreas de estacionamiento. Además, los sensores láser facilitan el recuento y clasificación de los vehículos que entran o salen las áreas de estacionamiento con el fin de optimizar las infrastructuras y los costes totales de propiedad.
Más informaciónLas barreras de peaje se pueden encontrar en las autopistas, carreteras principales y carreteras de acceso. Los sensores facilitan la clasificación o el recuento de diversos tipos de vehículos que utilizan una carretera de acceso (vehículos ligeros,camiones pesados y motocicletas) con el fin de optimizar las infraestructuras y el flujo de tráfico. Los sensores de seguridad se utilizan para evitar cualquier contacto no deseado entre los vehículos y la barrera en movimiento.
Más informaciónNormalmente, las puertas del tren tienen dos propósitos: garantizar la seguridad de los pasajeros y abrir las puertas. Los objetivos principales son proteger a los pasajeros y optimizar el flujo de pasajeros. Estos sensores se pueden encontrar generalmente en las puertas de acceso a los trenes y en las puertas interiores.
Más informaciónEstos tipos de sensores son adecuados para las puertas de autobús y pueden tener dos propósitos principales: garantizar la seguridad de los pasajeros y reabrir las puertas. Normalmente, se montan encima de las puertas del autobús para evitar cualquier contacto no deseado entre el pasajero y la puerta.
Más informaciónLos sensores de puertas de andén se utilizan para asegurar la zona de peligro entre la puerta del andén y la del tren. La creciente automatización de los vehículos de tren ha dado lugar a una mayor necesidad de asegurar las zonas peligrosas de las plataformas. Gracias a los sensores de seguridad, es posible supervisar con precisión la zona tridimensional entre las puertas del tren y la plataforma, con el fin de aumentar la seguridad del usuario.
Más informaciónLos sensores de almacenamiento suelen encontrarse en los edificios comerciales e industriales, en particular, en los almacenes, para optimizar el flujo de tráfico de carretillas elevadoras y de personal en los almacenes.
Más informaciónLos sensores de escáner láser para la protección perimetral controlan áreas dentro o fuera de edificios públicos o privados. Su propósito principal es prevenir la intrusión o el acceso ilegal a los techos, paredes o ventanas.
Más informaciónLas obras de arte exhibidas en museos, salas de exposiciones, galerías de arte y áreas similares, están expuestas a robos y vandalismo. La protección de obras de arte requiere una detección precisa y discreta, sin causar un deterioro visual del objeto que necesita protección.
Más información