airporthospitalsindustrylogisticsretailArtboardfacebookinstagramlinkedintwitterwechatYouku-iconyoutubeco2flexible rapidespiralsectionnelspiral rapideenergywalletArtboardempowermentAsset 1Asset 2innovationbrochureGroup 11productpassionproductsrespectAsset 3Combined ShapeteamworkArtboard@2xGroup 11whitepaperwiring-diagramsi-access-controli-access-controli-artwork-protectioni-automated-windowsi-barrier-freei-barriersi-bus-doorsfooi-crosswalki-emergency-calli-escalatorsi-flammablei-gatesi-guidancei-high-performance@1x-100Asset 2innovation_iconi-knowing-acti-loading-docki-low-energy-doorfooi-parkingi-pass-through-windowi-people-countingi-perimeter-protectioni-plateform-screen-doori-request-to-exiti-revolving-doori-sectional-doorAsset 3i-sliding-doorsi-swinging-doorsi-toll-gatesGroup 15i-train-doorsi-vehicle-classificationi-warehousingi-low-energy-doori-request-to-exitarrowarrow-redux-bigarrow-redux-toparrow-redux-toparrow-reduxarrowArtboard@2xcountrydownloadeyefile2filtergridhamburgerlanguagelistnopdfphoneplusresetsearchsubscribevideoyesArtboard@2x

Hemos notado que vienes de otra región. Por favor, elije alguna de las siguientes opciones:

Selecciona su mercado e idioma preferido

Go
O

LZR®-WIDESCAN

Sensor de apertura, vigilancia de área y seguridad para puertas industriales

Tecnología: Láser
Colores:
Campo de detección:
Ampliar
LZR®-WIDESCAN

DETECTION FIELD

Campo de detección

Video completo

Descripción

Sensor de apertura, vigilancia de área y seguridad para puertas industriales

El sensor LZR®-WIDESCAN utiliza la tecnología láser, basado en el análisis del tiempo de vuelo (Time of Flight). Mediante 7 cortinas láser inclinadas, el sensor crea un campo volumétrico en frente de la puerta. Un solo dispositivo para 3 funciones: apertura de la puerta, vigilancia de  un área y seguridad. Más que un simple sensor, mejora la comodidad y la seguridad de los usuarios y aumenta la protección de la puerta.

El sensor es fácil de instalar gracias a una aplicación intuitiva.

 

Características

  • bea-widescan-industrial-field

    Cobertura volumétrica

    Una matriz de 64 píxeles en frente de la puerta permite una medición precisa de la distancia y ofrece ventajas como el cálculo de las dimensiones del objeto y la trayectoria.

  • bea-widescan-industrial-protection

    Protección de puerta

    El LZR®-WIDESCAN se convierte en el guardián de su puerta.  Detecta con precisión vehículos que se acercan o se aparcan, con el fin de evitar cualquier contacto con la puerta.

  • bea-widescan-industrial-energy-saving-rejection-filter-traffic

    Ahorros de energía

    Gracias a la fiabilidad de sus áreas de presencia, el sensor permite reducir la temporización y por lo tanto la puerta se cierra más temprano y genera una verdadera eficiencia energética. El análisis de la trayectoria, la altura y el tipo de objeto permite filtrar el tráfico paralelo y si deseado, que ignore a los peatones.

     

  • bea-widescan-industrial-environment-floor

    Independiente del suelo y el entorno

    La tecnología láser ofrece un alto nivel de independencia a la hora de enfrentarse a condiciones climáticas como la lluvia, la nieve, la niebla, etc.

  • Configuración Fácil a través de la app móvil

    Esta aplicación móvil le ayuda a ajustar con precisión el detector LZR®-WIDESCAN. Los campos de detección invisibles se pueden visualizar y ajustar fácilmente con una respuesta inmediata.

    Con la aplicación de BEA, nunca ha sido tan fácil configurar el LZR®-WIDESCAN. Conéctese a su detector a través de bluetooth, inicie un proceso de aprendizaje y vea los ajustes de campo.

    Descubra la aplicación móvil
  • Ahorro de energía

    El Thermotool simula su eficiencia energética en pocos clics. Según su ubicación, tipo de puerta y flujo de tráfico, esta herramienta le muestra cómo las soluciones de detección pueden mejorar la eficiencia energética de su puerta industrial.

    Calcule su ahorro energético
  • Tiradores virtuales

    Las instalaciones industriales concurridas contienen muchos puntos de contacto que se pueden evitar fácilmente pasándose a la activación sin contacto.  El LZR®-WIDESCAN es un detector láser para la apertura, la vigilancia de la zona y la seguridad en entornos industriales. Como alternativa sin contacto a los tiradores, puede añadir hasta tres tiradores virtuales para abrir la puerta intencionalmente.

En situación
¿Necesitas más información? Contáctanos

Regístrate en la newsletter

Más información